Transparencia y Acceso a la Información Pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Dirección Territorial de Salud de Caldas pone a disposición de los ciudadanos, sector TIC e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de nuestra entidad.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos.
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.4.1 Información de contacto
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
- 1.5.1 Declaración de bienes y conflicto de intereses
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 2.1- Normativa de la entidad o autoridad
- 2.2.1 Leyes (la entidad no aplica a es item)
- 2.2.2 Decreto unico reglamentario (la entidad no aplica a es item)
- 2.2.3 Normativa aplicable
- 2.2.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial (la entidad no aplica a es item)
- 2.3 Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.3.1 Políticas, lineamientos y manuales. (la entidad no aplica a es item)
- 2.3.2 Manuales (la entidad no aplica a es item)
- 2.3.3 otros lineamientos y manuales que le aplique (la entidad no aplica a es item)
- 2.3.4 Agenda Regulatoria (la entidad no aplica a es item)
- 2.4 Búsqueda de normas
- 2.4.1 Sistema Único de Información Normativa
- 2.4.2 Sistema de búsquedas de normas
- 2.5 Proyectos de normas para comentarios (la entidad no aplica a es item)
- 2.5.1 Proyectos normativos (la entidad no aplica a es item)
- 2.5.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios (la entidad no aplica a es item)
- 2.5.3 SUCOP (la entidad no aplica a es item)
- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
- 3.2 Publicación de la información contractual
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo (la entidad no aplica a es item)
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- 4.3. Plan de Acción
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme *
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas
- 4.7.4. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.5. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.6.1. Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control
- 4.7.7.2 Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes
- 4.7.8.3. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas
- 4.8.1. Informe pormenorizado
- 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico *
- 4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos *
- 4.10.2 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 6.1 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
- 6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
- 6.3 Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
- 6.4 Colaboración e innovación abierta
- 6.5 Rendición de cuentas
- 6.6 Control ciudadano
- 6.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 7.1.1 Registros de activos de información
- 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.2.1. Resolución adopción del índice de Información Clasificada y Reservada – Esquema de publicación de información
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Programa de gestión documental
- 7.1.5. Tablas de retención documental
- 7.2. Datos abiertos
- 7.2.1 Enalces a Datos Abiertos
- 7.3. Costos de reproducción
- 7.4. Informa Software DNDA
- 10.1-Procesos de recaudo de rentas locales (la entidad no aplica a es item)
- 10.2- Información tributaria (la entidad no aplica a es item)
Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información
Número de visitas a esta página 8286
Fecha de publicación 14/01/2022
Última modificación 18/04/2024
Fecha de publicación 14/01/2022
Última modificación 18/04/2024