Territorial > Política de calidad

Política de calidad

La Dirección territorial de Salud de Caldas como entidad rectora del Sistema General de Seguridad Social en Salud en el Departamento, proporciona los servicios de Asistencia Técnica, Inspección, Vigilancia y Control y la Gestión para la presentación de servicios de Salud de su competencia con eficiencia, eficacia y efectividad, orientados al mejoramiento continuo de los procesos que permitan la movilización social y la satisfacción de los diferentes actores del sistema, a través de un talento humano competente y comprometido.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar la prestación de servicios de Asistencia Técnica, Inspección Vigilancia y Control y la Gestión para la prestación de servicios de salud con oportunidad, pertinencia y calidad.
  • Fortalecer las competencias y el compromiso del talento humano de la entidad.
  • Medir el nivel de satisfacción del usuario frente a los diferentes servicios que presta la Dirección Territorial de Salud de Caldas.
  • Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

TRAMITES

REPORTES OBLIGATORIOS

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Ventanilla Unica Piso 2 – PBX: +57(6) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Jueves: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Viernes: 7:00 am a 3:00 pm – Jornada continua

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Jueves: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Viernes: 7:00 am a 3:00 pm – Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Jueves: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Viernes: 7:00 am a 3:00 pm – Jornada continua

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno
Ir al contenido