Territorial
10/05/2021 - 23:50
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Noticias > EL COMITÉ OPERATIVO DE LA MESA DE ATENCIÓN PRIMARIA SOCIAL, LLEGARÁ AL CDI NUEVO COLÓN EN MANIZALES, Y AL MUNICIPIO DE NEIRA DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

EL COMITÉ OPERATIVO DE LA MESA DE ATENCIÓN PRIMARIA SOCIAL, LLEGARÁ AL CDI NUEVO COLÓN EN MANIZALES, Y AL MUNICIPIO DE NEIRA DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

El comité operativo de la Mesa Intersectorial de Atención Primaria Social, se reunió para socializar y analizar, los avances y logros que se han alcanzado en lo corrido de este 2019; gracias al trabajo articulado entre entidades públicas y privadas de Caldas.

Para este primer semestre, los integrantes de la mesa llegaron al barrio Santa Ana del municipio de Villamaría, al CDI de San Sebastián II de la ciudad de Manizales, y al barrio La Frontera del municipio de Chinchiná; todos estos territorios habían sido previamente priorizados por la ficha familiar del Observatorio Social de la DTSC, el cual indica los principales riesgos de estas comunidades.

Además, el Comité celebró la realización de los encuentros subregionales con los que se adelanta la construcción de la Política Pública de Atención Primaria Social, la cual es pionera en Colombia.

La profesional del Observatorio Social de la DTSC, Yadira Alzate Mira indicó que “lo que estamos haciendo en septiembre será intervenir el CDI de Nuevo Colón el cual recibe 70 niños y de igual manera el 23 de septiembre nos vamos a movilizar con toda la oferta institucional al municipio de Neira, donde queremos impactar la población en alto riesgo que está caracterizada en la ficha familiar del observatorio social”.

Así que, durante el mes de septiembre, el comité aprobó el desplazamiento de todas las instituciones al Centro de Desarrollo Infantil de Nuevo Colón en la ciudad de Manizales, y a uno de los Centros de Atención del municipio de Neira, con toda la oferta y servicios institucionales priorizados para la población más vulnerable de estos territorios.

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(6) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno