Territorial
17/01/2022 - 17:28
Territorial
Territorial
Territorial > Noticias > DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD DE CALDAS INVITA A LOS CALDENSES A CONSULTAR EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ENTIDAD, PARA LA VIGENCIA 2019.

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD DE CALDAS INVITA A LOS CALDENSES A CONSULTAR EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ENTIDAD, PARA LA VIGENCIA 2019.

Con el propósito de crear una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, además de dar cumplimiento a la Ley 1474 del 2011, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, elaboró el Plan anticorrupción y atención al ciudadano, el cual ya se encuentra disponible para su consulta y apropiación de la ciudadanía.

Este plan está integrado por políticas cuyo objetivo es la promoción de estándares de transparencia, que contempla el mapa de riesgos de corrupción , las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

En este sentido, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Calidad de la DTSC, Juan Carlos Álvarez Castro, añadió que «en cuanto a la construcción y publicación de su Plan Anticorrupción y atención al ciudadano, fue estructurado con la ayuda de la comunidad a través de los diferentes comentarios, encuestas diagnósticas que se aplicaron, la comunidad interna de la Dirección Territorial y la participación a través de diferentes mecanismos como la evaluación de las PQRS en los aspectos que busca mejorar este plan anticorrupción y atención al ciudadano».

De esta manera la Territorial de Salud, invita a la comunidad caldense a conocer el Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano consultando la página web www.saluddecaldas.gov.co , pues esta herramienta constituye un elemento que brinda estrategias para enfrentar la corrupción y evidenciar transparencia en la gestión pública.

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00m  y 1:00 a 5:00 pm

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00m  y 1:00 a 5:00 pm

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00m  y 1:00 a 5:00 pm

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno