Territorial
18/05/2021 - 09:48
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Noticias > DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD DE CALDAS, INICIA PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. POR TANTO INVITA A LA COMUNIDAD A QUE PARTICIPE CON ESTA HERRAMIENTA ANTICORRUPCIÓN.

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD DE CALDAS, INICIA PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. POR TANTO INVITA A LA COMUNIDAD A QUE PARTICIPE CON ESTA HERRAMIENTA ANTICORRUPCIÓN.

La Dirección Territorial de Salud de Caldas es una entidad comprometida en desarrollar procesos transparentes, por esta razón inició actividades con el fin de elaborar diagnóstico del Plan anticorrupción y atención al ciudadano.

De acuerdo al jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Calidad de la DTSC, Juan Carlos Álvarez Castro, invita a la comunidad a que “colabore con el proceso de diagnóstico de nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano que estamos en proceso de formulación y necesitamos de sus valiosos aportes para la construcción del mismo y su ejecución durante la vigencia 2019”.

En este sentido, se han dispuesto a través de los diferentes canales de comunicación de la entidad preguntas orientadoras con el fin que la comunidad participe dejando sus comentarios, por tal razón los invitamos a que consulten nuestra página en facebook Territorial de Salud de Caldas, al correo electrónico planeación@saluddecaldas.gov.co  y opinen sobre el tema, adicional a ello, se habilitará link en la página web www.saluddecaldas.gov.cocon el mismo fin.

El llamado es para que los Caldenses conozcan, comenten y formulen propuestas para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano 2019, bajo la filosofía de impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción. ¡No deje de participar!.

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(6) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno