Territorial
24/10/2021 - 07:49
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Circulares > CIRCULAR No 133

CIRCULAR No 133

Manizales; 2020-10-05


ENTIDADES DE CONTROL


Asunto: SOCIALIZACION MEDIOS IDÓNEOS PARA RECEPCIÓN DE PQRSD


Para la Dirección Territorial de Salud de caldas es de vital importancia dar cumplimiento oportuno a las PQRSD enviadas por su entidad, sin embargo, la utilización idónea del medio por el cual se allegan o canalizan las mismas nos permite tener un mejor control y evitar dilaciones que entorpezcan nuestros procesos, por consiguiente, nos permitimos relacionar Los canales oficiales de ingreso de las PQRSD así:


1) Presencial:
A. Buzón de sugerencias: Urna de comunicación física donde el Ciudadano-Cliente puede depositar su PQRSD.
B. Personalmente: Se puede realizar directamente en los SAC por el Ciudadano-Cliente, en las dependencias facultadas para la recepción de PQRSD o en actividades donde participe la entidad.
2) Virtual:
A. Servicio al Ciudadano – Pagina Web: La Entidad dispone de un enlace de fácil acceso en la página web, para la recepción de peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias, de acuerdo con los parámetros establecidos por el Programa Gobierno en Línea; donde el ciudadano puede hacer la radicación en línea directamente.
B. Correo electrónico: ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co está dispuesto para recibir las PQRSD de la entidad en general y también las anónimas.
3) Telefónico:
A. Línea gratuita de atención al cliente 018000968080 y Pbx 57(6)8783096 Ext. 142 a nivel nacional.
4) Escrito:
A. Son las allegadas a la entidad por medio de empresas de mensajería o servicios postales.


FIRMA ELECTRONICA
CARLOS IVAN HEREDIA FERREIRA
Director General



Elaborado por: Jhon Edison Poloche Marin
Revisado por:Jaime Alberto Cañaveral Osorio – Subdirector Jurídico

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno