Territorial
24/10/2021 - 19:29
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Circulares > CIRCULAR No 105

CIRCULAR No 105

Manizales; 2020-08-04

Entidades Administradoras de Planes de Beneficios


Asunto: Apertura de plataforma PISIS para reporte de información del anexo técnico de la Resolución 4505 de 2012, I y II trimestre de 2020.


Como es de su conocimiento, durante el pasado mes de mayo este Ministerio suspendió las fechas de reporte del anexo técnico de la Resolución 4505 de 2012, establecidas en su artículo 10 y modificadas por el artículo 1 de la Resolución 1588 de 2016.


Lo anterior, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria declarada por causa del coronavirus COVID-19, las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios incluidas las del régimen especial y las Direcciones Departamentales y Distritales de Salud, debieron dedicar sus esfuerzos a garantizar la prestación de servicios de salud relacionados con la emergencia, manifestando dificultades para realizar las actividades
administrativas para la validación y generación de reportes. Ahora bien, con la finalidad de dar continuidad al reporte del que trata la Resolución 4505 de 2012, atentamente informamos la apertura de la plataforma PISIS para el reporte en las siguientes fechas:


 18 al 25 de agosto de 2020: se reportará la información correspondiente al trimestre
I de 2020 (actividades realizadas entre el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de marzo de 2020).
 14 a 21 de septiembre de 2020: se reportará la información correspondiente al Trimestre II de 2020 (actividades realizadas entre el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020).


Cabe aclarar que, los periodos de reporte posteriores deberán realizarse según lo establecido por el artículo 10 de la Resolución 4505, modificado por el artículo 1 la Resolución 1588 de 2016.


Agradecemos su atención.

FIRMA ELECTRÓNICA
CARLOS IVAN HEREDIA FERRERIA
Director General


Elaborado por: Yuleidy Cardona Alarcón
Revisado por: Lorena Gomez Giraldo – Subdirector de Salud Pública

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno