Territorial
24/10/2021 - 20:13
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Circulares > Circular No. 060

Circular No. 060

Manizales; 2021-06-02


GERENTES ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMETSALUD ESS EPS MEDIMAS NUEVA EMPRESA PROMOTORA DE
SALUD S.A. COOMEVA E.P.S. S.A. EPS Y MEDICINA PREPAGADA SURAMERICANA S.A. SALUD TOTAL ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD SANITAS SAS FAMISANAR LTDA. CAFAM – COLSUBSIDIO E.P.S. MALLAMAS


Asunto: Reporte según Resolución 2350 del 17 de diciembre de 2020 “Por la cual se adopta el lineamiento técnico para el manejo integral de la atención la desnutrición aguda moderada y severa, en niños de cero (0) a cincuenta y nueve (59) meses de edad, y se dictan otras disposiciones“


De acuerdo con nuestras competencias de inspección, vigilancia y control estipuladas en la normatividad vigente, en especial la Ley 715 de 2001 y la Ley 1751 de 2015 y según lo estipulado por la Resolución 2350 del 17 de
diciembre de 2020 “Por la cual se adopta el lineamiento técnico para el manejo integral de la atención la desnutrición aguda moderada y severa, en niños de cero (0) a cincuenta y nueve (59) meses de edad, y se dictan
otras disposiciones“ en cuanto al levantamiento de la Línea Base de las Entidades de Aseguramiento que realizan manejo integral en salud a niños menores de 5 años con desnutrición aguda, en el artículo 9, numeral 9.6.


1. Generar la Línea Base de la adherencia del lineamiento contenido en el Anexo Técnico de la Resolución 2350 de 2020, a las aseguradoras que operan el territorio de su jurisdicción; al igual que en el artículo 10 de la mencionada Resolución, les solicitamos realizar las gestiones pertinentes para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Anexo Técnico, en el numeral 6.2: Entidades de Aseguramiento Tablas 44, 45 y 46)

Presentar a la Dirección Territorial de Salud de Caldas informes semestrales relacionando la adherencia a la Resolución, así como un reporte de oportunidades de mejora y avance.

Para el primer reporte le solicitamos presentar los avances a más tardar al 9 de junio de 2021.

La anterior información debe ser suministrada a la Subdirección de Salud Pública, Línea 8801620 ext. 302
Correos: dimensionsandtsc@gmail.com, nutrición@saluddecaldas.gov.co ; servicio.social@saluddecaldas.gov.co

FIRMA ELECTRONICA
CARLOS IVAN HEREDIA FERREIRA
Director General

Elaborado por: Emma Clemencia Alzate Toro –
Revisado por: OLGA LUCIA CORRALES RAMIREZ – Subdirector de Prestación de Servicios y Aseguramiento

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno