Territorial
24/10/2021 - 20:19
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Circulares > CIRCULAR No 046

CIRCULAR No 046


Manizales; 2020-03-30


CIUDADANÍA EN GENERAL


Asunto: Atención al ciudadano a través de medios virtuales


En concordancia con el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, “Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección
laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, informa a la ciudadanía en general que la atención se realizará a través de los canales virtuales habilitados a través de la página web www.saluddecaldas.gov.co, donde se cuenta con atención personalizada a través de un chat, el cual será atendido por personal de línea de frente en horario de
7:00 am a 3:00 pm, con el fin de canalizar sus inquietudes y brindar la orientación respectiva para
acceder a nuestros servicios.
Adicionalmente se tiene la Ventanilla Única Virtual donde podrá radicar la documentación y las
peticiones que necesiten una respuesta por escrito.
Es de aclarar que la entidad únicamente realizará atención presencial para la entrega de
medicamentos de control especial del Fondo Rotatorio de Estupefacientes en horario de 7:00 am a
3:00 pm.
Recordamos que esta medida de atención exclusiva a través de medios virtuales, solo se tendrá
durante el tiempo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio.


En Caldas UNIDOS ES POSIBLE

FIRMA DIGITAL


Jimena Aristizabal Lopez
Director General
Anexo:
Elaborado por: Luz Angela Manquillo Erazo
Revisado por: Daniel Villegas Arango – Subdirector Gestión Administrativa

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno