Territorial
24/10/2021 - 20:37
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Circulares > Circular No 022

Circular No 022

Manizales; 2021-03-02


HOSPITALES PÚBLICOS CENTRO – ORIENTE Y REGIONALES:
MANIZALES – ASSBASALUD – ESE HOSPITAL DEPARTAMENTAL
UNIVERSITARIO SANTA SOFIA DE CALDAS – HOSPITAL GENERAL SAN
ISIDRO, CHINCHINA – ESE HOSPITAL SAN MARCOS, NEIRA – ESE
HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN JOSE, VILLAMARIA – ESE
DEPARTAMENTAL HOSPITAL SAN ANTONIO, MANZANARES – ESE
HOSPITAL SAN ANTONIO, MARQUETALIA – HOSPITAL DEPARTAMENTAL
SAN CAYETANO, MARULANDA – ESE DEPARTAMENTAL HOSPITAL SAN
JOSE, PENSILVANIA – HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, RIOSUCIO –
HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS, DORADA – ESE
DORADA, ESE HOSPITAL SAN FELIX, NORCASIA – E.S.E. HOSPITAL
DEPARTAMENTAL SAGRADO CORAZON, SAMANA – ESE HOSPITAL SAN
JOSE, VICTORIA – ESE HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN SIMON,
SALAMINA – HOSPITAL DEPARTAMENTAL FELIPE SUAREZ, RIOSUCIO –
HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS


Asunto: Invitación capacitación programa humanización “Ponle Corazón a la atención”


Cordial saludo,


Como es de su conocimiento la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Subdirección de Prestación de Servicios, oficina de habilitación, desde el año 2019, viene realizando acciones encaminadas a mejorar la humanización de los servicios de salud.

En el año 2020 con apoyo de la Sociedad de Anestesiología y Reanimación SCARE y la Universidad de Manizales, realizamos el evento ¿LA HUMANIZACIÓN AGREGA VALOR?, como lanzamiento del programa denominado “PONLE CORAZÓN A LA ATENCIÓN”.


Hoy es un orgullo para nosotros iniciar de la mano de ustedes, las Empresas Sociales del Estado de nuestro departamento, el reconocimiento de la Institución Comprometida con la Humanización, es por esto que queremos hacerlos participes de la primera etapa del programa, la cual inicia con la sensibilización del talento humano en salud, mediante un
proceso de capacitación que incluye información relacionada con la calidad, seguridad y humanización en la prestación de los servicios de salud.

Fecha: 18 de marzo de 2021
Hora: 8:30 a.m – 12:00 m
Lugar: virtual – Plataforma ZOOM
Link inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5AjZPQ7_m7qqzdNRKqFGGwNUnI5ugbx7CIf5gE9sD1EUCQ/viewform?usp=sf_link
Link evento: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIsfuGsqDMsHdHQA4KRfV2mOF1e4J9qUPx


Cordialmente,
FIRMA ELECTRONICA
CARLOS IVAN HEREDIA FERREIRA
Director General


Elaborado por: Carlos Alberto Gutiérrez Camargo
Revisado por: Carlos Alberto Gutiérrez Camargo – Subdirector de Prestación de Servicios y Aseguramiento

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

FICHA FAMILIAR

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(606) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(606) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(606) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno