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06/03/2021 - 00:02
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CIRCULAR N° 079

Manizales, 7 de septiembre de 2017

 

SEÑORES GERENTES DE ENTIDADES RESPONSABLES DEL PAGO E INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS.

 

ASUNTO: REPORTE DE INFORMACION DEL RESULTADO DEL SANEAMIENTO CONTABLE REALIZADO EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 6066 DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2016.

 

 

Respetados Doctores.

Acogiendo lo establecido en la Resolución 6066 del 7 de diciembre de 2016,Por la cual se establecen las condiciones, términos y fechas para la aclaración de cuentas y saneamiento contable entre Entidades Responsables de Pago e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y se dictan otras disposiciones”, La Dirección Territorial en el marco de sus competencias, solicita información actualizada por parte de las diferentes Entidades, objeto de la presente Circular sobre los resultados obtenidos en la aplicación de la citada Resolución.

Por lo anterior, cada entidad debe remitir un cuadro resumen, con información que incluya el cumplimiento del cronograma de actividades enviado a la SNS, con anterioridad,  la relación de las depuraciones, conciliaciones y los certificados de reconocimiento de deuda expedidos como resultado de la obligación y que prestará merito ejecutivo. Estos Certificados de Reconocimiento de Deuda, deben ser diligenciados, en los términos establecidos en los Anexos Técnicos 1 y 2 de la Resolución 6066 de 2016.

La información solicitada debe ser remitida por cada una de las Entidades (ERP – IPS) al correo electrónico regimensubsidiadodtsc@saluddecaldas.gov.co, régimensubsidiadodtsc@gmail.com, antes del 20 de septiembre de 2017.

 

 

Por su colaboración mis agradecimientos

 

 

 

 

 

GERSON ORLANDO BERMONT GALAVIS

Director General

 

 

PROYECTO: AURA STELLA VINASCO O. SUBDIRECCIÓN DE PRESTACION DE SERVICIOS Y ASEGURAMIENTO.

REVISÓ: DRA.ADRIANA RAMIREZ CATAÑO. SUBDIRECTORA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ASEGURAMIENTO.

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