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CIRCULAR N° 0039

 

GO-130-

Manizales  21 de Abril de 2016

GRUPO DESTINATARIO

EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE ARANZAZU, HOSPITAL SAN MARCOS DE CHINCHINA, HOSPITAL LA MERCED DE LA MERCED, SAN ANTONIO DE MARMATO, SAN CAYETANO DE MARQUETALIA, SAN JOSÉ DE MARULANDA, SAN JOSÉ DE  NEIRA, SAGRADO CORAZON DE JESUS DE NORCASIA, SAN RAFAEL DE RISARALDA, SAN JUAN DE DIOS DE RIOSUCIO, FELIPE SUÁREZ DE SALAMINA, SAN JOSÉ DE SAMANÁ, SAN JOSÉ DE SAN JOSÉ, SAN LORENZO DE SUPIA, SAN SIMÓN DE VICTORIA, SAN ANTONIO DE VILLAMARÍA, SAN JOSÉ DE VITERBO Y HOSPITAL DEPARTAMENTAL SANTA SOFIA DE MANIZALES.

 

Asunto: Solicitud de documentos para contratación de servicios de salud para población pobre no asegurada (Ley 715 de 2001 y Decreto 1636 de 2006 – aportes patronales).

 

Para la vigencia de 2016 los recursos de Sistema General de Participaciones del componente de prestación de servicios en lo no cubierto con subsidios a la demanda aportes patronales, nuevamente tendrán lugar a la exigencia del reconocimiento de servicios contra dichos recursos y los gastos se harán contra facturación de los servicios prestados a la población pobre no asegurada a los municipios o departamentos en el marco de las competencias establecidas en los artículos 43 y 44 de la Ley 715 de 2001.

Teniendo en cuenta el proceso de contratación que debe adelantar la Dirección Territorial de Salud de Caldas, respetuosamente solicitamos a las empresas mencionadas, remitir antes del 23 de abril de 2016 a la Subdirección de Prestación de Servicios y Aseguramiento, sede centro ubicada en la Carrera 21 Nº  29 – 29 y al correo electrónico asesora.aseguramiento@saluddecaldas.gov.co, los documentos relacionados a continuación:

 

  1. Propuesta o Cotización – Proyecto y/o Portafolio de Servicios
  2. Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Persona jurídica y representante legal)
  3. Certificado de Antecedentes Fiscales (Persona jurídica y representante legal)
  4. Certificado de Antecedentes Judiciales
  5. Fotocopia cédula de ciudadanía del representante legal
  6. Fotocopia Registro Único Tributario (RUT)
  7. Acto de creación de la ESE
  8. Copia de la resolución de nombramiento y acta de posesión del representante legal
  9. Hoja de vida persona jurídica
  10. Certificado del pago de parafiscales
  11. Certificado de Cuenta Bancaria

Agradezco su atención y oportuna respuesta,

 

Atentamente,

 

 

GERSON ORLANDO BERMONT GALAVIS

Director General

 

 

Elaborado por: Clara M Herrera Ch. Contratista

Revisó: Dr. Norberto Luis Sepulveda Andrade: Subdirector de Prestación de Servicios y Aseguramiento

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ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

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