26/11/2020 - 15:59
Territorial Territorial
Territorial
Territorial > Ayuda para navegar en nuestro sitio

Ayuda para navegar en nuestro sitio

Bienvenido al sitio web de la Dirección Territorial de Salud de Caldas. En esta ayuda encontrarán recomendaciones acerca del sitio y explicaciones técnicas sobre su funcionamiento.

Acerca del sitio web de la DTSC.

Un medio de participación

Usted, ciudadano, ciudadana, tiene derecho a conocer la información sobre la administración de la Salud del Departamento.

Teniendo acceso a esta información usted puede participar opinando o debatiendo sobre los planes en salud, los ingresos, los contratos y contratistas, las licitaciones, las hojas de vida de los principales servidores públicos y sus funciones, los informes de rendición de cuentas de  Director entre otras acciones y procesos.

Usando este sitio web la ciudadanía tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con el Director  a través de un formulario de fácil diligenciamiento. Para ello, en la parte superior encontrará la  barras de Ateción al Ciudadano donde podrá interponer Quejas, reclamos, saludos y felicitaciones.

Conocer la información y participar en las acciones de la administración pública ayuda a fortalecer el control social y el sentido de responsabilidad de los servidores públicos, lo cual redundan en la conservación de los bienes públicos.

Esta página web, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

¿Cómo navegar por la página o cómo buscar información?

Usted puede navegar en esta página de varias maneras:

1.    Consultando la barra de navegación superior: Esta barra se encuentra en la parte superior de la pantalla. Allí están los enlaces a nuestra Intranet, buscador y redes sociales.

2.    Consultando el mapa del sitio: El mapa está ubicado en la parte superior de la página. Esta opción brinda una mirada general de todos los temás y subtemás. Desde aquí puede enlazar o abrir de forma rápida las secciones que le interesen.

3.    Utilizando el buscador: El buscador se encuentra en la parte superior de la página. Esta opción permite buscar información de forma rápida y exacta. Escriba sobre el espacio en blanco una palabra que identifique el tema a buscar y presione la tecla “Entrar”.

Para volver a la página de inicio desde cualquiera de las páginas interiores, seleccione el logo de la Dirección Territorial de Salud de Caldas que está en la parte superior de pantalla.

En el menú principal encontraremos:

Dirección Territorial: Quienes somos, Sistema de Gestión de Calidad, Normatividad.

Dependencias: Administrativas, Jurídica, Salud Pública, Aseguramiento y Prestación de Servicios, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE.

Trámites y Servicios: Tramites Gobierno en Linea, Servicios y Pagos en linea.

Atención al ciudadano: Consolidado PRQS, PQRS, consultar estado de Pqr, preguntas frecuentes, redición de cuentas, calendario institucional, contacto, tramites y  gobierno en linea, transparencia y acceso a la información, glosario, encuestas y ayudas para navegar en el sitio.

Planeación, Gestión y Control: Control Interno y planeación.

Comunicaciones: Noticias, circulares, videos, audios, galeria, calendario,

Observatorio Social.

Aspectos técnicos

Señor usuario/a, en nuestro sitio web encontrará documentos en formato (PDF).

Los archivos adjuntos que usted encontrará en este sitio se encuentran en un formato llamado Portable Document Format (PDF), y para poder visualizarlos es necesario disponer de un programa que entienda dicho formato. Hay varios programas, la mayoría gratuita, capaz de mostrar e imprimir estos documentos. Si Usted todavía no tiene instalado ninguno, le recomendamos usar el Adobe Acrobat Reader, disponible en varios idiomas y para distintas plataformas.

Hay dos motivos principales por los cuales usamos este formato de archivo para la publicación de documentos en el sitio:

Seguridad: El formato PDF no es fácilmente editable. Los documentos que se descarguen de este sitio como PDF no van a poder ser fácilmente modificados por la persona que los obtuvo.

Accesibilidad: El formato PDF se ha convertido en un estándar para la publicación de documentos en línea.

Por ello, existen programas capaces de visualizar los documentos PDF en una amplia variedad de plataformas, por lo que no se plantean limitaciones técnicas a los visitantes del sitio para que puedan acceder a la información.

ENLACES DE INTERES

Ventanilla Única Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

Intranet

REPORTES OBLIGATORIOS

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Subdirección Jurídica Piso 4

Subdirección de Gestión Administrativa piso 4

Dirección General Piso 4

Ventanilla Única Piso 2 – PBX: +57(6) 8801620 ext. 101

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

ventanillaunica@saluddecaldas.gov.co

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

Celular: 313 662 75 27

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm Jornada continua

Notificaciones judiciales

Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas

Terminos de uso Politica de Tratamiento de datos Carta de Trato Digno