Territorial > Sistema de información para la calidad

Registro de Usuarios

Manual de Registro.

  1. Seleccione la opción “Registro de usuario”, en el panel de contenido en la parte izquierda de la pantalla.
  2. Diligencie todos los campos requeridos del formulario “Registro de Usuario”, estos se encuentran identificado con (*).
  3. Responda las preguntas establecidas para el recuerdo de su clave de usuario, la cual puede olvidar en cualquier momento (opcional).
  4. Haga clic en el botón “Insertar registro” para terminar la operación.
  5. Si el diligenciamiento del formulario es correcto, al momento aparecerá la página de confirmación del registro, y la opción de iniciar con la sesión.

Nota: Después de registrarse, puede dar clic en iniciar sesión en la barra de opciones, en la parte superior de la pantalla.

 

ENLACES DE INTERES

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

NORMATIVIDAD

TRAMITES

REPORTES OBLIGATORIOS

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Calle 49 N° 26 – 46 PBX: +57(6) 8783096

Ventanilla Unica: Extensión 126

Fax de tutelas y derechos de petición

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

PBX: +57(6) 8891677 – 8891680

Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Sede Parque Caldas

Carrera 21 Nº 29 – 29

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3 – PBX: +57(6) 8801620 ext. 316

Piso 2 -PBX: +57(6) 8801620

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

 

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Terminos de uso y Politica de privacidad