Territorial > Gestión PPNA

Es servicio está orientado a garantizar la prestación de servicios de la población pobre no asegurada y servicios y tecnologías en salud no cubiertas por la UPC del régimen subsidiado.
Desde este servicio se realiza las contrataciones (red pública del departamento) o se establece la articulación con las EPSs para garantizar la prestación de los servicios de los usuarios competencia de la DTSC. Adicionalmente se realiza auditoria constante para que la prestación de los servicios de salud sean entregados con calidad, accesibilidad y oportunidad. Como parte de este servicio desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencia se implementa el Sistema de referencia y contrareferencia, que tiene como finalidad facilitar el acceso universal a los servicios de salud y la atención oportuna e integral a la comunidad de acuerdo con sus necesidades, mediante el desarrollo legal, técnico y administrativo del Sistema de Referencia y Contrarreferencia en especial
en situaciones de emergencia y/o desastre, como un componente de la prestación de servicios, el cual deberá operar conforme a la normatividad vigente; de forma que se garantice la participación de los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud. que se garantice la participación de los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

ENLACES DE INTERES

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

NOTIFICACIONES

NORMATIVIDAD

TRAMITES

REPORTES OBLIGATORIOS

CONTRATACIÓN

Sede Principal

Calle 49 N° 26 – 46 PBX: +57(6) 8783096

Codigo Postal: 170002

Ventanilla Unica: Extensión 126

Fax de tutelas y derechos de petición

SAC: Línea de Atención Gratuita 01 8000 96 80 80

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Laboratorio Salud Pública

Hospital Santa Sofía – Edificio de Urgencias – Tercer Piso

Código Postal: 170006

PBX: +57(6) 8891677 – 8891680

Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

Tel: +57(6) 8800818 – 8800903 / Cel. 315 – 4134769 – 3104267906

Código Postal: 170001

Lunes a Domingo: las 24 horas del día

Sede Parque Caldas

Carrera 21 Nº 29 – 29

Código Postal: 170001

Subdirección de Prestación de Servicios Piso 2

Subdirección de Salud Pública Piso 3

Observatorio Social Piso 3

Ventanilla Unica Piso 2 – PBX: +57(6) 8801620

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

 

Archivo Central

Km3 Via al Magdalena frente al Recinto del Pensamiento

Código Postal: 170003

Tel: +57(6) 8746105

Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 am a 12:00 m y Tarde: 2:00 pm a 5:30 pm

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